Guantes a medida

Un guante de piel es un complemento fantástico que puede transformar completamente tu estilismo. Puede convertir un vestido clásico en un look transgresor o dar elegancia y atemporalidad a un estilo más informal. Si has llegado hasta aquí es porque estás soñando con un guante de piel. A lo mejor lo viste un día en una película, o en un escaparate o simplemente a alguien por la calle y te enamoraste de él. En Santacana Madrid te queremos ofrecer nuestro servicio de fabricación a medida para que ese sueño se haga realidad. Para ello vamos a fabricar tu guante a medida, exactamente como tú lo quieres y claro está, a tu medida.

El servicio de fabricación a medida de Santacana Madrid funciona de una forma muy sencilla. A continuación te pediremos unos pocos datos que nos van  a dar una idea de lo que quieres y nos va a permitir enviarte un presupuesto inicial por email. Si el presupuesto te parece bien, te mandaremos una plantilla para tener la medida exacta de tu mano y de tu brazo. Además te enviaremos nuestra carta de color para que elijas el color exacto. Una vez que tengamos todo, te enviaremos el presupuesto definitivo que podrás pagar por tarjeta de crédito o transferencia bancaria y en menos de una semana nos comprometemos a que tengas tu guante de piel en casa.

Por favor rellena estos pocos datos para poder enviarte un presupuesto inicial o si lo prefieres llámanos al teléfono + 34 914920778.

Si tienes una foto o un dibujo del guante que quieres nos la puedes enviar a web@santacana.es indicando en el asunto tu nombre y Fabricación a medida.