Noticias

El guante de piel en verano

Todos los años nos llegan muchas consultas sobre que guante utilizar en verano, especialmente en una ceremonia (boda, comunión….) o en un evento social (carreras de caballos, una inaguración…). Para verano se pueden utilizar tres tipos de guante: encaje, crochet o piel. El guante de piel puede parecer muy cálido para el verano, pero siempre te lo puedes quitár y llevarlo en la mano con el bolso. De esta manera le das tu look el  punto de sofisticación y elegancia que estás buscando cuando usas un guante en verano . Elige guantes sin forrar o forrados de seda que son siempre más frescos. Los guantes cortos son nuestros favoritos para el verano ya que no cubren toda la mano y dan una sensación de mayor ligereza.

Mañana comienza la feria Accessories Circuit en Nueva York y Santacana estará ahí.

El próximo domingo 9 de Mayo comienza la feria Accessories Circuit en Nueva York. Esta feria es sin duda la mejor feria de complementos es Nueva York. El público es principalmente de la costa Este, especialmente Nueva York y Nueva Inglaterra. Santacana Madrid va a presentar su colección de guantes, sombreros y bufandas. Actualmente Estados Unidos es, despúes de España, el segundo mercado de Santacana Madrid.

Ya queda menos para la feria Accessoires Circuit en Nueva York

El próximo 7 de Mayo comienza la feria Accessorie Circuit en Nueva York y Santacana Madrid estará ahí presentando su nueva colección de guantes, bufandas y sombreros. Estados Unidos se ha convertido en uno de los principales mercados para Santacana Madrid. Actualmente vendemos en 110 tiendas a parte de vender en tres de los grandes almacenes con presencia en todo Estados Unidos y Canadá. Os esperamos.

Nueva carta de colores de lana

Ya tenemos la nueva carta de color la temporada otoño/invierno 2017 para los guantes de lana. La carta de color está compuesta por 18 colores entre los que destacan los azules, rosas, violetas y taupes así como el Spicy Mustard que sigue muy de moda. Incorporamos 10 nuevos colores y por primera vez en muchos años… ya no tenemos en carta el marrón chocolate. Estamos seguros que os van a encantar.

Santacana Madrid con Adaner, la asociación en defensa de la atención a la anorexia nerviosa y bulimia

En Santacana Madrid creemos que hay que ayudar. Por eso estamos encantados de colaborar cediendo mercancía al próximo mercadillo solidario de ADANER, la asociación en defensa de la atención a la anorexia nerviosa y bulimia.
Continue reading “Santacana Madrid con Adaner, la asociación en defensa de la atención a la anorexia nerviosa y bulimia”