Complementos para este invierno 2019

Si hay algo que nos gusta del invierno, es poder conjuntar nuestros looks con los mejores complementos. Bufandas, guantes y gorros no son solo una parte más de nuestros armarios. También se han hecho hueco entre nuestros looks favoritos para combatir el frío.

Consejos para tus looks 2019 según el tipo de complemento:

Los complementos que te vamos a mostrar son ideales para completar tu look y conseguir así el carácter diferenciador que estás buscando. Elegancia, casual, fashionista, urbano…

Guantes:

Además de proteger tus manos de las bajas temperaturas.  Esta temporada, los guantes de piel y lana serán tu mejor aliado. Te vamos a presentar distintos estampados para completar distintos looks. Indispensables psi lo que estás buscando es ir a la moda este invierno.

  • Animal print: Si algo destacará esta temporada, serán los estampados animal print que otorgarán el estampado más salvaje a todos los looks. Este tipo de estampado te otorga la máxima expresividad en todos tus outfits. Además, este estilo ha venido para quedarse, y se sitúa en lo más alto de la moda.
  • Lisos: Si hay algo que encaja en todas las temporadas, son los “no estampados”. Añadiendo esta prenda, conseguirás un aspecto elegante, cuidado y limpio. Los guantes lisos puedes usarlos para combinar tus prendas más atrevidas o para poner el broche final a tus looks más elegantes. 
  • Color: Con unos guantes llamativos puedes otorgarles a tus looks el carácter divertido que quieras. Además, es una manera de romper con la sencillez en el resto de tus prendas. Son ideales para combinar cualquier look casual.

 

Bufandas

  • Maxibufandas: Al igual que el año pasado, las maxibufandas continuarán estando presentes en nuestras tiendas y nuestros armarios. Son el complemento ideal para escapar del frío, ya que forman una capa más de ropa. Este tipo de complemento, es perfecto puesto que dependiendo de la forma que te la pongas, harás un look u otro. Puedes ponertelas alrededor del cuello, por encima de los hombros para aportar un toque desenfadado a tu outfit.
  • Bufandas finas: No te preocupes, si eres de llevar bufandas más cortas, seguirás yendo a la moda. Las bufandas de este estilo te otorgarán un aspecto elegante para completar tus outfits y resaltar más otros aspectos de tus prendas.

Pañuelos y fulares:

  • Estampados: Si eres de los que no les gustan las bufandas. Un pañuelo estampado es ideal para combinar tus outfits lisos.
  • Lisos: El liso nunca pasa de moda. Cuando decidas ser más atrevida en el resto de prendas de tu look. Puedes usar una bufanda lisa para proteger tu cuello del frío y completar tu outfit.

Gorros

  • A cada outfit, su sombrero. Si quieres conseguir un estilo elegante y fino. Este es el ideal.
  • Los gorros de lana son el mejor complemento para conseguir el look casual que estabas buscando.

 

Aquí están nuestras recomendaciones para este invierno 2019. Cada outfit, necesita sus complementos y en Santacana Madrid, te ofrecemos un extenso catálogo de productos que irán fenomenal para tus looks.

Ponte en contacto con nosotros. Estamos disponibles para resolver todas tus dudas www.santacana.es

Síguenos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *